La compañía

Fundada en 1987 en Madrid, España, el Grupo TSI ha desarrollado con éxito un continuo crecimiento en Europa y Sudamérica como líder en productos y servicios de Imagen Corporativa.

TSI es una Compañía Privada, con una sólida estructura, y con un desarrollo estratégico plenamente definido. Desde el comienzo, su objetivo ha sido siempre conseguir la "Satisfacción del Cliente" mediante una amplia oferta de soluciones "llave en mano" adaptadas a los requerimientos específicos e individualizados de cada cliente.

Desde nuestros modestos inicios, y desde nuestra base en España, desarrollamos todos nuestros esfuerzos en productos y proyectos de Imagen Corporativa a lo largo de toda Europa, no solo con el suministro de productos, sino también en colaboración con compañías colaboradoras locales, estratégicamente situadas, con las que podemos ofrecer a nuestros clientes Proyectos "llave en mano".

Nuestro crecimiento geográfico como proveedores de productos y servicios de Imagen Corporativa nos lleva en la actualidad a desarrollar proyectos nacionales e internacionales en Europa, Africa y Sudamérica. El Grupo TSI es hoy en día una empresa global, y una de las pocas empresas que pueden ofrecer soluciones globales en el sector de la Imagen Corporativa.

Nuestros estándares de calidad y eficiencia nos han permitido alcanzar el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros Clientes. Nuestro éxito se ha basado en la correcta interpretación de las necesidades de nuestros clientes y en el desarrollo de soluciones específicas en mercados en continuo cambio. El éxito con nuestros clientes y nuestra experiencia nos ha permitido poder ofrecer soluciones en:

- Elementos de Imagen Corporativa y Señalización (interior y exterior).
- Proyectos de cambio o modernización de Imagen Corporativa.
- Servicios de ingeniería.
- Servicios de Gestión de Proyectos.
- Estructuras singulares y construcciones prefabricadas.

Nuestros servicios cubren todo tipo de proyectos que requieran una definición del alcance, desarrollos técnicos, constructivos, fabricación, suministro, instalaciones y servicios integrados de mantenimiento.

(+)